viernes, 9 de octubre de 2009

::::::::la mujer que no soñe jamas::::::::

Ola niñas las invito a analizar esta cancion de Ricardo Arjona... dejen sus comentarios de que opinan si es algo dulce, tierno, mentiroso, embustero o lo que se les venga a la mente!!! gracias por leer princesas;)
La de lentes, la pasada de moda
la aburrida, la intelectual
la que prefiere una biblioteca a una discoteca
es con la que vivo yo.

La que todos tachan de fea y en el bus nadie le cede el lugar
la que es mas que una precea para enseñar

jamas sera modelo de television
porque aun no hacen anuncios para el corazon.

Me gusta porque es autentica y vive sin recetas
de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con la mujer que no soñe jamas
pero tambien jamas... fui tan feliz...
La que ya ni se pinta la boca, defraudada de coquetear
la que es mas que una aguja para enebrar
si su enemigo aparece pintando el espejo
ella le da una sonrisa y aniquila el complejo
Me gusta porque es autentica y vive sin recetas
de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con la mujer que no soñe jamas
es una estrella fugaz...
Me gusta porque es autentica y vive sin recetas
de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con la mujer que no soñe jamas
pero tambien jamas... fui tan feliz...

10 comentarios:

  1. Hola caritouuu!! =)
    Tanbien soy la primera wiiii
    Sabes esa cancion me encanta, auque la escucho mas con el gpo moderato, pero x
    como sea me encanta,
    Y esque me hace sentir tantas cosas..
    Por ejemplo el parrafo "La que ya ni se pinta la boca, defraudada de coquetear" pff!!! me hace sentir pequeñita, porque aveces asi me siento, clro pero tambien me gustaria aplicar esta otra "si su enemigo aparece pintando el espejo
    ella le da una sonrisa y aniquila el complejo" pero mmm aveces nose puede, no como yo quisiera en fin me hace sentir mucho la cancion jeje ahy soy re cursi....en espero que estes bien carito =P

    :::::::::::Bye xoxo muak!! muak!!:::::::::::

    sÕletha.

    ResponderEliminar
  2. carolinitaaa!!


    si esta cmacion siempre me ha gustado mucho

    me gusta la parte de me gusta por que es autentica y vive sin recetas jaaaa que todas nosotras jamas podremos serlo


    JAMAS SERA MODELO DE TELEVISION POR QUE NO HACEN ANUNCIOS PARA EL CORAZON!!!

    TE QUIERO CAROLINITAA

    BESOS Y APAPACHOS

    CIAO

    ResponderEliminar
  3. CAROOOL MI AMOR!!
    uenoo aki te dejo mi opinion.. k esta vez lo e leido todo eeh. sabes si te digo la verdad ese tipo de chica es precisamente el tipo de chica al qe yo odio, no es por ningun motivo en concreto solo k creo qe yo nunca podre ser asi.. siempre pongo la imagen de la persona antes k la propia personalidad y eso me mata.. y la verdad me da muxa rabia pork aora mismo siento k soy una egoista o racista por decirlo de alguna manera.. axx ya nose ni lo k digo XD ueno k sepas qe la cancion es preciosa y me a avierto los ojos, pero eso me suele pasar si una cancion me gusta.

    Sin dudarlo ni un momento te confieso que te quiero, un besazoo mi niña

    ResponderEliminar
  4. CAROOL ME CAGO EN TU BLOG!!
    PORK CUANDO PONGO UN MENSAJE NO SALE?

    AXX UN BESOO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  5. Carooooooooo !
    Me encanta la cancion (:
    Te quiero ^^
    Me diverti mucho hoy hablando con vos ^^
    Y soy seguidora de tu blog (:
    jaja besoos!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa canciòn , aunque dudo del todo real!!! hay muy pocos hombre que ven la belleza en una mujer extraña o que no cumpla los "canones esteticos"
    ME encanto tu blog! te sido precious
    Kiss

    ResponderEliminar
  7. ESA CANCION ME ENCANTA! pienso que nos haria bien aveces qe nos la dediquen no?? aunqe seamos loquillas y no les creamos jiji.
    caroooo si sos quien yo piensooo te tengo en el facebook.
    mandame un mail con tu facebook a princess._vicky@hotmail.com (que no es el msn qe uso igual en facebook) porque creo CREO que te tengo :)
    te quiero hermosa, gracias por tus animos.

    ResponderEliminar
  8. :O a mi me gusta mucho esa cancion! :O :)

    aunque es dificil de creer y/o encontrar esos hombres existen :)

    Bueno, pasaba a agradecerte por tus dulces comentarios :) me encanta que pases por mi blog :3
    por cierto! a mi tambien me encanta angelina jolie!! en todos sus aspectos!! *O* la amooo! :O !! :D y sus tatuajes tambien ! of course! (H) (Y)

    bueno, caro.. :) besos y que estes MUY MUY bien!! :D

    hasta pronto!

    sele*

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA!!!
    Esa cancion de arjona me parece HORRIBLE!!!!, porq ni el se la cree... a los hombres no le gusta ese tipo de mujeres, todo lo contrario, siempre buscan en las mujeres otro motivo mas para agrandarse y demostrarse superiores ante sus AMIGOS.. ademas si la kisiera tanto no se referiria a ella como la ABURRIDA, PASADA DE MODA Y A LA Q TODOS TACHAN DE FEA, CUANDO EL AMOR ES CIEGO, NADIE SE FIJA EN ESOS DETALLES...
    ademas todas las mujeres somos acomplejadas, incluyendome, solo q algunas disfrasan sus complejos e inseguridades con una supuesta seguridad y superacion...NUNCA SE ESTA LO SUFICIENTEMENTE LINDAS...NI DELGADA...
    APUESTO A LO Q KIERAS Q EL TIPO DE LA CANCION LA DEJA X LA PRIMER MODELO Q LE DE BOLA... GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
    ♥KISSES, MUAHH!!! D-ROSE..

    ResponderEliminar
  10. CARITO!!!
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO...
    Y ASI MIL VECES!!!
    amo tus palabras, amo como me escribes mi niña, es ke de verdad me sirven de muxo tus consejos, en serio.

    Espero poder cambiar poco a poco, y llegar a punto ke tu te encuentras. Te deseo todo lo mejor con tu xico ke seas super-hiper-ultra felices!!

    Te kiero cosita!!

    ResponderEliminar

dejame un mensaje!!!!!!!!!!!!!